Traductor

domingo, 27 de enero de 2013

50 Sombras de Grey, Trilogía



Datos Técnicos:

  • Nº de páginas: 1792 págs.
  • Editoral: GRIJALBO
  • Lengua: ESPAÑOL
  • ISBN: 9788425351501
  • 1ª Edición: 2012
  • Autora: E.L. James

Sinopsis:

La romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario TOTALMENTE ADICTIVA, ESTA ES UNA TRILOGÍA QUE TE OBSESIONARÁ, TE POSEERÁ Y QUEDARÁ PARA SIEMPRE EN TU MEMORIA.Ahora disponible en un estuche de regalo exclusivo que contiene los tres volúmenes. La trilogía"Cincuenta sombras"de E. L. James es el fenómeno editorial del año que ya ha vendido más de 60 millones de ejemplares en todo el mundo y del que el Daily News ha dicho:"La exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres."El estuche incluye las siguientes novelas:CINCUENTA SOMBRAS DE GREY: Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, las peculiares prácticas eróticas de Grey desconciertan a Ana al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS: Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos y, cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe tomar la decisión más importante de su vida...CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS: Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero Ana sabe que amar a su Cincuenta Sombras, como ella le llama, no es tarea fácil, y que estar juntos plantea un desafío que ninguno de los dos podía prever. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana...

Mi Opinión:
Todo en esta vida es opinable y me arriesgo a que me tachen de tonto por opinar sobre un betseller que ha arrasado, pero creo que se debe a la novedad que se describe en su interior sobre un tema tabú que está dejando de serlo tanto por esta trilogía como por los libros que llegan tras de ella.
Es entretenido, pero en mi opinión personal se pierde mucho en descripciones(puede tirarse diez hojas hablado del diseño de un cojín en el que el personaje se ha fijado al entrar a una habitación y mirar un sofá).
Lo que no me gusta de este tipo de libros es que siempre los protagonistas son adinerados y descomunalmente guapos y se le achaca un pasado oscuro, un trauma psicológico, para argumentar su gusto por el sexo duro y en este caso por el Bdsm.
Una trilogía que va perdiendo fuelle en el transcurso de la misma, fantasiosa para mi gusto... pero que se puede leer rápido debido a la narración en primera persona.

Tengo que apuntar, todo esto como cosa mía, que sinceramente pienso que el contenido de esta novela no ha sido escrito en su totalidad por E.L. James(autora), sino que me hace pensar que hay un gabinete detrás compuesto en su mayoría por hombres, me agarro al primer encuentro sexual entre el Sr. Grey y la Srta.Steele para pensar eso, creo que una mujer no describiría así un encuentro sexual de su primera vez... hay otras escenas que me lo hacen pensar también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario