Traductor

jueves, 15 de agosto de 2013

Atada a ti




Datos técnicos:

  • Nº de páginas: 432 págs.
  • Presentación: Tapa Blanca.
  • Editoral: ESPASA LIBROS, S.L.U.
  • Lengua: ESPAÑOL
  • ISBN: 9788467034912
  • Autora: Sylvia Day
Sinopsis:
Atada a ti, de Sylvia Day, autora de obras de narrativa romántica como Un extraño en mi cama, es la tercera entrega de la serie Crossfire (No te escondo nada y Reflejada en ti). Tras las dos primeras novelas, la serie Crossfire nos regala la más intensa y sensual aventura entre Eva y Gideon y se confirma como la heredera de E. L. James. El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez. Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.

Mi opinión:

En la línea de las anteriores partes de la saga, a veces vulgar en el lenguaje a la hora de expresar las relaciones sexuales, todo demasiado explícito. El argumento de la novela es bueno y en esta ocasión la trama va sacando problemas diferentes sin resolver, cuya incógnita queda para una posible cuarta parte. Me parece muy fantasioso y exagerado el tema de afrontar el sexo en cuanto a la frecuencia, el tiempo y la cantidad de intercambios de fluidos. Me gustaría leer una cuarta parte, más que nada para saber en que queda la historia finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario