Traductor

lunes, 5 de agosto de 2013

Los lugares secretos




Datos técnicos:

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 411 KB
  • Longitud de impresión: 304
  • Editor: GRIJALBO; Edición: 001 (6 de junio de 2013)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00D3QHLOG

Sinopsis:


Nada en esta hermosa empresaria parece indicar que disfrute sexualmente cuando ejerce el poder sobre los hombres. Al castigarlos y humillarlos, al conseguir de ellos su rendición más incondicional. Ante el mundo, Irene es una mujer rica y liberada, inteligente y con clase.

Nada en este atractivo abogado sugiere que pueda sentirse atraído por los placeres de la sumisión. Al contrario, David es un joven seguro de sí mismo, con un buen trabajo y una vida organizada, enamorado de su novia y a menos de dos meses de contraer matrimonio con ella.

Cuando los caminos de ambos se cruzan en una tarde de tormenta, Irene y David se lanzan a las aguas del sexo más prohibido sin pensar que el placer puede convertirse en una marea capaz de arrastrarnos a lugares de los que resulta imposible regresar.

Amor apasionado y erotismo se alían en esta historia intensa, atrevida y provocadora, que rompe todos los esquemas y nos adentra en los senderos más sensuales del deseo.


Mi opinión:

Antes de dar mi opinión acerca de la lectura, quiero dar una previa sobre algunas cuestiones.

1º Paula Soler es el seudónimo de una periodista barcelonesa de treinta y cinco años que debuta en la ficción con Los lugares secretos.

La novela se publicita de esta manera:
"Una historia transgresora en la que los papeles de dominante y sumisa se invierten por fin". 
Y no es cierto, porque por ejemplo mi novela "Alma en sumisión" se publicó en el mes de Mayo y trata al igual que ésta, sobre la dominación femenina... aunque son diferentes la trama y el argumento.

2º No estoy de acuerdo en varios aspectos que se relatan, esto lo digo por lo que yo me he documentado antes de crear "Alma en sumisión"

3º Me ha sorprendido ver que el personaje principal se llama David y hay un personaje secundario con el nombre de Sebastián.

Y ahora comento:
Me ha gustado la novela, la manera de como se intercalan la narración en los capítulos haciendo ver lo que acontece a cada protagonista por separado, de como lleva cada uno sus vidas, de como vive cada uno sus encuentros... me ha parecido genial. Una buena narrativa y he de decir que es una novela que me ha enganchado, a pesar de no estar de acuerdo en ciertos puntos. Nuevamente los protagonistas rozan la perfección física que suele ser condicionante en este tipo de novelas, pero aun así me parece más real que otras que he leído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario