Traductor

sábado, 31 de agosto de 2013

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre




Datos técnicos:
  • Nº de páginas: 432 págs.
  • Editoral: Planeta
  • Edición: Año 2013
  • ISBN: 9788408105473
  • Autora: Megan Maxwell


Sinopsis:

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para empezar a reconducir su vida, decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. 

Opinión Personal:
La historia en resumen, a mi parecer, es un círculo vicioso de peleas entre los dos protagonistas siempre por los mismos motivos y que siempre le dan las mismas soluciones... haciendo llegar a hacerlos insufribles. A rasgos generales resulta entretenido. En algunos capítulos del libro me he reído, haciéndome visionar en mi mente con sus ocurrencias como si de una serie de humor se tratase. En otros, los juegos sexuales son más fuertes que en la parte anterior... Sinceramente, y aún faltándome por leer el libro que cierra la trilogía, creo que es una historia que se tenía que haber cerrado en el primer libro. No entiendo que se haya hecho una tercera entrega, más que nada porque tiene un final que parece cerrado.
En definitiva, creo que éste es uno de esos libros que demuestran que por muy conocido que sea el autor y mucho renombre que tenga la editorial no garantiza que sea una buena obra.
No lo recomiendo(aunque seguro acabe leyendo el 3er libro, para ver como acaba la historia y sobre todo descubrir que da pie a esta última parte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario