Traductor

martes, 27 de agosto de 2013

Pídeme lo que quieras





Datos Técnicos:

  • Nº de páginas: 464 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: Planeta
  • Año edición: 2012
  • ISBN: 9788408034513
  • Autora: Megan Maxwell

Sinopsis:

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce s obre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación. 

Mi opinión:

En la misma línea que E.L. James y Sylvia Day, Megan Maxwell nos relata una historia erótica en donde el papel del protagonista, además de ser un príncipe azul, es el rol dominante en la relación... es decir: el hombre está tanto económicamente como profesionalmente por encima de la mujer y ella siempre dispuesta a cuando a él le apetezca tener sexo. De las trilogías triunfadoras del género erótico, es la que mejor narrada encuentro y eso se debe a la ausencia de traductores entre otras cosas, posiblemente.
Lo que me gusta del libro es que la autora nos enseña otro mundo tabú en el entorno sexual, el de intercambio de parejas y orgías, y aunque tiene matices de las otras novelas famosas, la historia es diferente ya que contiene más sexo explícito. Es un libro erótico más fuerte. Engancha desde el primer momento, tiene dosis de humor en torno a lo que es una historia muy sexual, demasiado diría yo.
Me siguen extrañando que estos tipos de libros triunfen entre el género femenino, dado a su contenido machista. ¿De verdad esto es lo que desean las mujeres? Hombre rico que las mantengan, que sea posesivo y mujeriego, ¿además de que las compartan con otros hombres o mujeres?
Creo que voy a leer las otras partes de la trilogía, es un mundo en el que no indagué y me da curiosidad... a la vez que ya metido en harina, quiero saber como acaba la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario