Traductor

domingo, 8 de septiembre de 2013

Alma en sumisión

Como no es apropiado una reseña de la novela hecha por el propio autor, les he facilitado a las chicas de Entre Líneas un ejemplar para que hagan la reseña de mi novela Alma en sumisión.



Título original: Alma en sumisión
Autor: David López Rodríguez
Categoría: Novela erótica; novela romántica
Editorial: Seleer
Año de edición: 2013
ISBN: 978894136405

Sinopsis:
Son muchas las historias en donde la sumisión el papel lo tiene la mujer, cuando en realidad hay mas oferta de sumisos del género masculino. El mundo FEMDOM, el FETICHISMO... Es un universo aun por explorar, por dar a conocer... Pese a la gran práctica que tiene en España, es poca su repercusión debido quizás a que es la mujer la que lleva el papel de dominante y aun nuestra sociedad tiene un machismo latente. En esta novela, la mujer es la que manda, la que paga, la que lleva la iniciativa. Aunque el protagonista es el hombre, descubrimos una mujer al mismo nivel o incluso superior al hombre, así como la parte más sentimental del género masculino, que no por ello los hace menos hombres, pero quizás sí más humanos. 

Sebastián conoce a Alma, una mujer bastante exitosa que se enamora de él. La iniciativa en la relación la lleva ella, que consigue con su tenacidad salir con él. El reto de Alma, es adentrar a Sebastián en sus prácticas FEMDOM de las que él se muestra algo reticente. Ingrid, otra Ama, disputará a Alma la dominación sobre Sebastián con todas sus artimañas, a las que él intentará no sucumbir.

  --------------------------------------------------------

Antes de comenzar con esta reseña, quisiera agradecer al autor de esta novela que se pusiera en contacto con nosotras y nos hiciera llegar amablemente su escrito para hacer una reseña. No son muchas las ocasiones en las que nos brindan este regalo y nos gusta ser agradecidas por el esfuerzo que supone. Gracias David por depositar tu confianza en este blog y en nosotras, para hacer una reseña de tu libro.

Lo primero que me llamó la atención del libro, fue la portada. Desde mi punto de vista está muy lograda y es muy gráfica sin traspasar la línea de lo que podría ser soez. El título, es algo que a lo largo del libro, va cobrando sentido y que no os lo contaré para que lo leáis.

Como toda buena novela, tiene unos protagonistas bien definidos y con carisma. Ella es una mujer con poder, éxito en los negocios y mucho dinero en la cuenta corriente. Alma es una mujer de armas tomar con un aroma propio que cala muy hondo en el interior del protagonista masculino. Él está en el paro,  sin un euro en el bolsillo, con un futuro poco halagüeño y poco que ofrecer en lo material, pero tiene un corazón grande y tierno como un osito, ese es Sebastián.

En este libro, ella es la poderosa, la ama y él, debería ser el sumiso, pero al contrario de lo que cabría esperar de este tipo de literatura, el autor ha decidido salirse de los cánones marcados y otorgarle, otro papel  a ambos personajes. No es que intercambien los papeles, y él se vuelva un hombre poderoso y ella su sumisa, no, es que él, consigue sin proponérselo, siendo como es, volver el mundo del revés de Alma y conseguir sin poder evitarlo, que la historia de atracción se convierta en una historia de amor, celos y sexo.

David consigue que el lector se quede enganchado a la novela desde el primer capítulo, tiene una pluma ágil y una forma de escribir que mantiene la intensidad durante todo el libro. A lo largo del mismo, descubriremos las inseguridades de uno y de otro, y cómo no pueden mantenerse alejados y Sebastián consigue que Alma le abra su corazón y desnude sus sentimientos y su "alma" sin ningún pudor ni miedo.

El final, está conseguido pues hace que el lector se sienta nervioso por intentar anticiparse a lo que va a pasar. El autor mantiene la incertidumbre en el último capítulo y hace que te queden ganas de saber más sobre la historia de Alma y Sebastián.

Desde luego, es una novela que recomiendo leer pues merece la pena apostar por las novedades ya que casi siempre, nos llevamos gratas sorpresas. Reitero mis gracias a David por cedernos la novela y os animo a que os hagáis con un ejemplar para disfrutar de su lectura.

Con todo mi cariño Glace

BOOK TRAILER

2 comentarios:

  1. Muy interesante la temática. Es poco lo que se ha explorado en las profundidades del sexo, el límite donde la sensualidad se transforma en dolor. Éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Intentaré poco a poco ir dando a conocer más cositas referentes a esta temática con mis novelas.

      Eliminar