Traductor

martes, 24 de septiembre de 2013

Luna de otoño, de Julia Zapata




Datos técnicos:
Autora: Julia Zapata Rodrigo
Colección: Círculo rojo - Novela
Páginas: 260
ISBN: 978-84-9991-740-5
Formatos: Edición rústica con solapas
1a Edición: 2011
Editorial: Círculo rojo


Sinopsis:

Una historia desgarradora basada en hechos reales, donde el maltrato físico y psicológico marcará la vida de la protagonista.
Luna de otoño nos adentra en el corazón de una mujer que ha tenido que luchar desde muy temprana edad para poder superar los agravios que la vida le ha mostrado. Desde una experiencia traumática sufrida con tan solo 5 años, hasta la enfermedad padecida siendo una niña.
De una adolescencia en la que ha sido utilizada y vejada a manos de la persona que tanto ama, a una madurez en la que su corazón despierta a la vida mostrándole aquello que creyó perdido para siempre, el verdadero amor.
Pero estos hechos la harán más fuerte y constante, y no desistirá en su lucha por la libertad y el amor que tanto anhela. Luchará contra viento y marea por su sueño, aunque en el camino deba renunciar a algo verdaderamente valioso.
Una historia de amor, de luchas internas, ilusiones traiciones y dolor que no dejará indiferente al lector.

<< Una historia que te adentra en lo más profundo del alma de una mujer, en su pureza, hasta la profanación de sus sueños y sentimientos. Un libro que te hace reflexionar sobre muchos aspectos de la vida. La escritora a través de su obra te traslada al mundo de Sofia con una naturalidad y facilidad sorprendentes, lo empiezas a leer y no puedes parar, te encuentras atrapado en medio de estas páginas llenas de sensibilidad y verdades. Una novela basada en hechos reales, este tipo de lectura siempre tienen su belleza su luz, la belleza de la fortaleza del alma humana la belleza de caerse y con dignidad alzarse sin miedo de vivir, sin miedo de recomenzar. Coger las riendas de su propia vida no es para cualquiera, para eso es esencial mucho valor. Una obra que te emociona que te hace ver que vivir es algo más que el mismo vivir, que un espíritu nada ni nadie puede aprisionar o callar. >>
Anne Smith. Autora de:
"Memorias de una prostituta"

Mi opinión:

Empiezo a leer y me doy cuenta de que hay muchas Sofías en estos tiempos, como los hubo en aquellos... La historia relata la vida de una Sofía que bien podría representar tres mujeres con vidas diferentes, puesto que en el transcurso de la novela se refleja tres vidas vividas por el personaje, tres etapas que sin duda son vidas que les ha tocado vivir a muchas mujeres, por desgracia.
Es un libro muy recomendable que te hace palpar una desgarradora historia llena de emotividad, también tristeza y sobre todo el descubrimiento del amor verdadero... ese amor de quererse a uno mismo, porque sin eso no se puede pretender que te quieran otros.
Mi enhorabuena para la autora, que de seguro la leeré en otra ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario