Traductor

miércoles, 11 de septiembre de 2013

¿Qué prefieres, verme desnuda o tomarnos un café?

Rescato la reseña que por sorpresa me encontré en la red el pasado mes de Mayo sobre mi primera novela.


No, aún no me he vuelto loca ni voy buscando guerra, sino que este impactante y sugerente título, es el del libro de David López y que me llamó mucho la atención tras ver ayer, una reseña en Letras de Encuentro. 

Así que al final, acabe comprando el E-book en Lulu y me lo he fulminado en media mañana, y es que  me ha sorprendido gratamente, pero no nos avancemos, primero la información y luego mi opinión:






Sinopsis:
David, en medio de la crisis global y sin apenas dinero, decide romper con su novia (una mujer superficial, que basa su amor en según que regalos o cosas le compren). A partir de ahí, David, trata de ir agarrándose a las cosas buenas que tiene, para no venirse abajo. En el transcurso del tiempo, llega a conocer al popular político Sánchez Gordillo, disfruta de la Navidad a su manera e incluso llega a conocer a una mujer muy interesante.


Una novela corta, auto-relato basado en hechos reales vividos por el autor. Tiempos actuales, descritos en este libro, en el que se puede sentir identificado cualquier lector


Datos técnicos:
Autor: David López Rodríguez
Editorial: Lulu.com
Año de edición: 2013
Páginas: 130

MI OPINIÓN PERSONAL:
Bueno, leído y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, no esta nada mal en lo que a reflexionar se dice, no busca pretensiones, es claro, sencillo y directo. Y desde luego, puedes reconocerte en varias situaciones. Un buen trabajo para el autor ya que nunca es fácil desnudar el alma y mucho menos hacer una auto-crítica introspectiva ni contar tu historia.

Así que en mi opinión es un libro a tener en cuenta si tienes ganas de plantearte ciertas cosas. Una interesante mirada masculina en la que al final se acepta que nadie es igual que nadie.

Desde aquí le deseo lo mejor a David, ¡suerte!

Por cierto, me hizo mucha gracia el título a pesar de que a no pueda gustar a todos, es bastante acertado dentro de lo que podemos encontrar en la lectura y la portada es muy llamativa (y eso que soy de las que prefieren lo masculino jajajaja)

Y eso es todo que las cervicales me están matando aún, besos.

Blog "El rincón de luna"; 01-05-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario