Traductor

sábado, 12 de octubre de 2013

20 pasos hacia adelante, de Jorge Bucay




Datos técnicos:
  • Nº de páginas: 154 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
  • Editoral: RBA LIBROS
  • Lengua: ESPAÑOL
  • ISBN: 9788498675153
  • 1ª Edición: 2007
  • Autor: Jorge Bucay

Sinopsis:

A lo largo de los años, Jorge Bucay ha buscado tanto en el pensamiento de los sabios como en la sabiduría popular de los cuentos mensajes para divulgar la manera de enfrentarse a los desafíos de la vida. Enseñar a anticipar el puedo al quiero, para que el deseo no quede condicionado por la fantasía de una limitación de tiem pos pasados. Sin complicarnos, pero sin perder de vista el objetivo, Jorge Bucay propone en estas páginas que nos animemos a dar algunos pasos en la dirección de ese crecimiento.

Mi opinión:

Este tipo de libros hay gente que les da grima por calificarse dentro de lo que es la autoayuda. A mi me encantan los libros de Bucay, soy un fan incondicional de sus cuentos y la lección que conllevan ellos que nos sirven a todos para aplicarlos en nuestras vidas de una u otra manera. En este libro muy cortito, de apenas 154 páginas, nos encontramos 20 pasos... que son 20 cuentos breves, pero muy intensos. El que más me gustó fue el de la niña enferma de tuberculosis, porque nos enseña ese cuento lo frágil y lo fuerte que una mente puede ser ante la adversidad, en cómo uno puede aferrarse a la vida y en como incide en nuestras vidas el amor de otros... el amor de verdad, el incondicional... Yo lo recomiendo, se lee rápido y me gustó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario