Traductor

viernes, 21 de marzo de 2014

Siempre estaremos a tu lado, de Clairet J. Reyes.



Datos técnicos:

Páginas: 200 páginas.
Encuadernación: Rústica  con solapas.
ISBN: 978-84-941548-12-2
Autora: Clairet J.Reyes.
Editorial: Ende
Edición: 2013


Sinopsis:

En cada problema, hay una luz escondida que tan solo tranquilizando tu mente, conectando con tus emociones, podrás ver las posibilidades que se presentan avanzando a otro ciclo de tu vida. 

La Autora a través de los personajes, cuenta de forma clara, sencilla y cercana que ha llegado el momento de subir nuestras vibraciones, para comenzar a recibir lo que queremos. Tus creencias han marcado tus acciones, ahora, hay que filtrar esa información y escoger aquello que te ayude, dejando atrás lo que te impida avanzar. Ya no eres quién eras, ahora, eres UN SER PERFECTO E IMPERFECTO, con tu luz y tu sombra formando una UNIDAD con la divinidad. No estamos solos. Ha llegado la hora del cambio.

Mi opinión:

Con una literatura cuidada y muy agradable a su lectura, la autora nos adentra a la interacción entre dos mundos, el angélico y el terrenal, en dónde el segundo no tiene constancia del primero, aún siendo este influyente en el transcurso de las vidas que lo habitan. Sobre el tema de los ángeles. Aquello de que "cada cual nace con un angel de la guardia a su cuidado", que vela y está para prestar ayuda en la medida de su alcance, cuando se le pide.
Una novela de las que a mi me gustan. Un libro, cuyas historias se entrelazan con un nexo común: la influencia en nuestras vidas de estos seres especiales, como las decisiones que tomamos.

Te vas a encontrar frases como: "Nada que esté impulsado por el amor puede salir mal"; "No te preocupes, ocúpate, entonces las cosas comenzarán a fluir, porque estarás ocupando tu mente en el presente y fabricando tu futuro"; "Siembra aquello que deseas cosechar. Resuena en la frecuencia de aquello que estás pidiendo. Recuerda: Pensar-Hablar-Crear" y "Es necesario aprender a observar las emociones y usarlas debidamente, sino ellas te usaran y te llevaran por caminos dolorosos", entre otras.

Los capítulos se nombran como ciclos de la vida de los diferentes personajes, Sarah, Lucía, Carla, etc, que con cada experiencia vivida por estos, nos identificaremos y creceremos con ellos, a través de reflexiones y decisiones que, posiblemente, nos llevan paralelamente a ellos.

Es sin duda una novela que no te dejará indiferente. La recomiendo. Y, a modo de anécdota, comentar que la autora de "Siempre estaremos a tu lado" es la hermana de la conocidísima Ivonne Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario