Traductor

viernes, 11 de abril de 2014

BLOG TOUR SEMANA III: Cristina Calahorro, día 5.

El autor responde.

¿Cómo eliges los nombres de tus personajes? ¿Y los títulos de tus obras?

Los nombres de los personajes surgen y ya esta,primero construyo al personaje y segun como sea les pongo un nombre que me guste o que yo creo que le pega.Luego hay casos como es el de mis personajes de Luces del Alba,Olga e Irene que son humildes homenajes a amigas mías.
En cuanto a mis títulos suelen ser metáforas del mensaje que quiero dar en ese momento con la novela,pero si lees mis libros ,en alguna frase encontraras el porqué de ese título


¿A quiénes lees?

A muchos,me encanta leer.Por decirte nombres...Miguel Delibes,Albert Espinosa,Isabel Allende,Nora Roberts,Stephen King,Olivia Hardey,Samy S.Linn,Laura Morales,D.W.Nichols...En fín.


¿Tienes claro lo qué va hacer con la novela una vez que ya está acabada?

Hasta la Luz de la mañana,hasta el final de la noche,ya está en corrección y será publicada por Ediciones Ortíz.

 ¿Tienes algún libro especial que te ha ayudado como inspiración?

No sé si libro en concreto hay alguno ,pero el que me inspiró ,el primero fue Lo que el viento se llevó .


Mañana más sobre Cristina Calahorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario