Traductor

lunes, 28 de abril de 2014

BLOG TOUR SEMANA VI: Henry Govani, día 1.


ENTREVISTA AL AUTOR.

1º— Qué utilizas para firmar tus libros ¿Nombre o seudónimo?
Utilizo mi nombre: Henry Govani Aguiar Sanchez, en ocasiones solo Henry.
2º— ¿Para quién escribe Henry Govani Aguiar Sanchez?
Para quien quiera leerme, y os agradezco muchísimo a todo ellos, por permitirme ser parte de vuestras vidas en ese momento.
3º— Muchos escritores/as se incluyen y forman parte de su novela ¿Es este tú caso? ¿Por qué?
Soy de los que piensa que eso es inevitable, yo considero que cada uno de mis escritos es una pequeña extensión de mí, cuando creamos y contamos una historia, esa historia lleva la huella de quien la creó, de quien la plasmó.
4º— Como opinión ¿Por qué deberíamos leer tu libro?
Una pregunta complicada. Considero que mi libro “De Luz o de Tinieblas – Revelaciones” como los libros de todos, deben ser leídos porque detrás de ellos hay mucho trabajo y esfuerzo. Y a los amantes de la novela fantástica, os lo recomiendo, es una novela de ficción en donde todos van creciendo emocionalmente para superar cada una de las adversidades que se les presenta.
5º— ¿Qué aporta tu novela a los lectores?
Espero que os aporte distracción, un mundo nuevo, es una novela de ficción, en donde seres celestiales se enfrentan al mal (ángeles y demonios), intento profundizar en el amor fraternal, el saber perdonar para crecer como personas, y en donde cada uno de los protagonistas tiene que enfrentarse a sus propios demonios (interiores y físicos) para poder avanzar.
6º— ¿A qué público va dirigida?
Creo que de los 15 años para arriba, sobre todo porque hay ciertas escenas de terror, y muchas personas son susceptibles a esto.
7º— ¿Qué significó para ti escribir “De Luz o de Tinieblas – Revelaciones”?
Es una historia que la venía fraguando desde hace mucho tiempo atrás, y cuando empecé a escribirla fue un no parar, muchas horas de trabajo, muchas horas de sueño invertidas en la creación de la novela, y como no, una enorme satisfacción una vez la concluí, todo esto, claro está, con el apoyo de las personas cercanas a mí, a quienes nunca podré terminar de agradecer, y que siguen allí apoyándome.
8º— Qué consejo darías a las personas que se inician en la aventura, de escribir un libro.
Que no le pongan límites a la imaginación, esta es una carrera de fondo, aceptar todas las críticas, sobre todo las negativas, de allí se aprende mucho si sabes escuchar.
9º— ¿Estás trabajando en algún otro libro?
Por supuesto que sí, Estoy trabajando en las correcciones de una novela “Caso Cuervo” que entraría en la novela `policíaca.
También estoy haciendo relatos cortos y preparando la segunda parte de “De Luz o de Tinieblas – Revelaciones”.
10º— ¿Alguna otra actividad Artística?
Sí, también pinto, y justamente la portada de mi novela “De Luz o de Tinieblas – Revelaciones” es uno de mis óleos de una pequeña colección de 5 cuadros que hice para una de mis exposiciones.

BIOGRAFIA.
Hola a todos, soy Henry Govani Aguiar Sanchez, y un placer poder saludarles.
Nací en el año 1975 en una pequeña localidad de agricultores llamada Pretoria,
originario de Ecuador, en la actualidad vivo en la ciudad de Sant Feliu de Guixols – Girona. La vida me ha permitido crecer como ser humano, aprender de las experiencias vividas y tomar lo bueno de cada situación para cada día intentar ser mejor persona, un modelo a seguir ha sido siempre mi madre, mi mama Lola (como la llamamos), punto de apoyo y pilar en nuestra familia, sus sabios consejos los llevo siempre presentes, tomando como eje el respeto, empezando conmigo mismo para poder respetar a los demás e intentando siempre aportar algo constructivo que nos permita convivir en una sociedad en donde no haya distinciones de ninguna clase, tal vez una quimera, pero si las personas somos realmente libres, es en nuestra imaginación y nuestros sueños, es allí en donde nuestras alas echan a volar en un mundo sin fin, en nuestro mundo interior.
He tenido la gran oportunidad de publicar mi primera novela que se titula “De Luz o de Tinieblas – Revelaciones”, en mayo de 2013. Estoy con muchas ganas de que mi segunda novela vea la luz, en la que estoy trabajando en las últimas correcciones.
Otra de mis grandes pasiones es la pintura, en cada trazo que doy, ver como se capturar una emoción, un sentimiento que cada persona interpreta desde su punto de vista muy personal. Mientras realizo una obra es como un danzar acompasados, nace un vínculo que por un instante nos convierte en uno solo hasta que lentamente paleta y persona ven alumbrar una historia reflejada y plasmada en pigmentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario