Traductor

lunes, 5 de mayo de 2014

Amos y Mazmorras IV, de Lena Valenti.





Datos técnicos:

  • Nº de páginas: 348 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: EDITORIAL VANIR
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788494120961
  • Edición: Año 2013
  • Autora: Lena Valenti

Sinopsis:

Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en las Islas Vírgenes en la misión de Amos y Mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo les iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. Su nueva misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre. Lena Valenti vuelve a sorprender y a enganchar con un increíble cóctel lleno de erotismo, amor, humor, originalidad y giros impensados y maquiavélicos, llenos de reencuentros y escenas que quitan la respiración. Markus y Leslie harán las delicias de los lectores más exigentes en una historia de opuestos en la que la violencia y la realidad más vil se contrapone a la ternura y a la compasión, que no vienen exentas de lecciones aplastantes.

Mi Opinión:

He de reconocer que esta saga del género thriller me ha sorprendido bastante, puesto que me esperaba otra cosa. Me aburre en algunas partes de los capítulos cuando la autora mete una acuña recordando cosas de las anteriores partes, casi calcadas, como cuando describe a algún personaje de nuevo o remarca la personalidad o suceso que gira entorno a él, como es el caso del agente Nick, en esta ocasión, que coge fuerza y tiene un poco de más protagonismo que en las anteriores entregas(pero es poco, son lapsus cortos... afortunadamente). En rasgos generales: me ha mantenido enganchado y me parece una buena obra que mezcla bdsm, con amor, con humor y con un buen y trabajado argumento policial. Sin duda alguna, creo que esta autora la catalogo como de mi cabecera, en cuanto a este género se refiere, y espero que lo próximo que lea de ella mantenga el nivel o lo mejore, pero que no me lo baje... ¡¡por favor!! Como nota negativa, el final romántico... que me parece un poco empalagoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario