Traductor

viernes, 2 de mayo de 2014

BLOG TOUR SEMANA VI: Henry Govani, día 5.

Pregunta de Haruko: ¿cómo decides ponerle los títulos a tus novelas?

Hola Haruko, los títulos de mis novelas salen solos, generalmente ya lo tengo desde que está la idea inicial antes de escribirlo, es una de las cosas que no me cuesta ningún trabajo, pero también te diré que a más de una historia le he cambiado el título al terminarla de escribirla.

Pregunta mía: ¿en qué ambiente te gusta trabajar cuando escribes?

Hola David, Yo considero mi casa mi castillo, así que como en casa en ningún sitio, y es allí donde generalmente escribo, puede ser en el escritorio, en el sofá, inclusive en la cama, ropa ligera y tranquilidad, nada más, un abrazo.

Mañana más sobre Henry Govani. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario