Traductor

martes, 13 de mayo de 2014

BLOG TOUR, SEMANA VIII: Javier García, día 2.


SINOPSIS DE LAS OBRAS DE JAVIER GARCÍA
 Poemas en un frasco:

 Absolutamente todos en alguna ocasión hemos llegado a caer en trance debido a un culpable tan directo como son los sentimientos.
Saber dominarlos y canalizar el éxtasis que estos mismos producen, nos lleva a ver la vida desde una perspectiva diferente.
“Poemas en un frasco” no es tan solo una recopilación de poemas. Este libro representa una colección de estados anímicos que quedan plasmados en el papel a base de un tinte armonioso.

El denario:

Judas enloquece tras cobrar un denario de plata por traicionar a su señor, y decide quitarse la vida al darse cuenta de que lo que ha hecho no está bien. Antes de quitarse la vida maldice la moneda que ha recibido por vender la libertad de Jesucristo. Miles de años después esa moneda caerá en manos de un joven, quién caerá en multitud de despropósitos poniendo en peligro su reciente matrimonio.

Historias desde la almohada:


Retazos de un pelele:

Tenéis en vuestras manos un libro, una herramienta de construcción de masiva; porque si leer transmite algo, no son estupideces, sino historias con las que poder ejercitar ese otro músculo que no necesita gimnasio pero sí de librerías: el cerebro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario