Traductor

viernes, 1 de agosto de 2014

De Rodillas, de Malenka Ramos.




  • DATOS TÉCNICOS:
  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 462 KB
  • Longitud de impresión: 262
  • Editor: Leer-e / SB e-books (10 de julio de 2014)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00GA2RYBA

SINOPSIS:

¡La versión original y sin límites que nadie se atrevió a publicar! Dominic Romano es un abogado prestigioso, un hombre poderoso y seguro de sí mismo que posee todo lo que quiere. Pero Romano no ha podido  olvidar a la mujer que le hizo daño siendo apenas un niño, Samara, la joven que se rió de él en el colegio durante muchos años y por la cual se ha convertido en el hombre que es. El día que por casualidad se cruza con ella, vuelven a su cabeza los momentos tormentosos de su infancia, ella es la razón de su vida, la ama con la misma intensidad que la odia y no duda en hacerla pagar todo el daño que le hizo tiempo atrás. Sin embargo junto a él, Samara conocerá otra vida que nada tiene que ver con el mundo real, una vida en la cual el amor, el dolor, el sexo y la pasión se convierten en un torbellino que la transportará a un mundo donde lo correcto y lo amoral se confunden. 
Dominic Romano no está solo, la finca Quimera, el lugar de retiro de este pragmático hombre también es refugió de una "familia" peculiar que Samara no tardará en conocer.



Una novela dura, polémica y cruel. Una novela  pasional, cargada de sentimientos y que roza lo prohibido.


Una novela que te hará pensar que es realmente lo correcto.

MI OPINIÓN

Yo me esperaba otra cosa. No me gusta cuando alguien se ceba con un autor, porque su estilo sea diferente o por el género en sí, pero lo mismo que digo lo que me gusta me veo en la necesidad de opinar sobre lo que no.
La novela es un enaltecimiento a los abusos sexuales y la violencia de género, independientemente de que la historia enganche o sea entretenida. Vuelve a sorprenderme que sea precisamente una mujer la que escriba, en este tono y esta forma, una historia en que la protagonista es claramente dependiente del protagonista y aguanta todo lo que le echen. Otra novela en la que se recurre al BDSM de forma que incita a su desconocimiento y rechazo. Espero y deseo que la autora escriba otras historias que se alejen de esto, puesto que vale para escribir.

Me parece increíble que editorial planeta edite en papel este libro, con la cantidad de obras que dejan por el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario