Traductor

lunes, 20 de abril de 2015

Enamorado de ella, de Dama Beltran.

Datos Técnicos

Colección LCD
  • ASIN: B00SUNO988
  • Páginas: 238
  • Edición: 2015
  • Autor: Dama Beltran


Sinopsis


Lucía, casada y con varios hijos a su cargo, vive en una familia acomodada de la ciudad. Es admirada y envidiada por el sector femenino que le rodea ya que ha tenido la vida de princesa que soñaban desde niñas. Sin embargo, ella no es feliz. Desengañada e insatisfecha con lo que tiene, busca una salida. En su treinta y cuatro cumpleaños, bajo el soplo de una vela, formula un deseo: "Que mi vida tome otro rumbo" 

El joven empresario Andreu Voltaire está cansado de tanta burla femenina. No cree en el amor, tras años de pesadumbres ha descubierto que las mujeres solo le quieren por su dinero. Pero todas esas premisas cambiarán cuando encuentre a Lucía. Una noche, mientras bebe una botella de Jack´s Daniels, mira las estrellas y hace un juramento: "No me daré por vencido hasta que esa mujer sea mía" 


Mi opinión

La novela tiene un comienzo muy caliente con la relación lésbica entre Elsa y Silvia, pero poco después la autora nos descubre que la protagonista es Lucía, una madurita que necesita escapar de su forzado y tradicional matrimonio con dirección a Andreu, el chico guapo que la encandila en un encuentro fortuito que tienen.
La novela carece de eufemismos y su lectura es rápida, por lo directo y sencillo del lenguaje. Lo que ocurre es que, ya avanzada la novela, me resulta un poco forzada la trama y como que se desboca su contenido, va muy rápido... como rápido es el amor entre Lucía y Andreu, que para conocerse de dos días, y salvando los encuentros sexuales, el matrimonio lo parecen ellos. Me esperaba algo más, pero es entretenida y tiene su contenido picante. La autora se entretiene mucho, en cuanto a los personajes secundarios se refiere, cosa que me podría indicar que hay en mente una continuación en donde los protagonistas sean Camal y compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario