Traductor

jueves, 16 de abril de 2015

La práctica del caos, de Dani Ibiza

Autor: DANI IBIZA 


Editorial: LUHU


Año de edición: 2014



Género: Ficción literaria



ISBN: 9788494297083




SINOPSIS:

Danilo Gabalda es un joven desafortunado y de carácter indulgente que trabaja junto a sus compinches para un mafioso local que está asociado con otras temidas personalidades. Después de unas continuadas fechorías delictivas acompañadas del infortunio, Danilo se dará cuenta de que no puede contra la presión, y buscará huir desesperadamente viendo como todo lo que hay a su alrededor se desploma; se cae a pedazos. Comenzará así su trepidante lucha contra todas las circunstancias que le rodean y que estarán empeñadas en aplastarlo,
pero la más complicada será la que lleve a cabo contra sí mismo. Así comenzará el largo camino que tendrá que recorrer para conseguir encontrar la felicidad.

MI OPINIÓN PERSONAL:

Me ha sorprendido muy gratamente la lectura de esta novela. Desde el prinicipio hasta el final mantiene una acción que hace que no quieras soltar la historia para ver como acaba. Como peculiaridad tiene que casi todos los personajes nos dejan ver su visión de la parte de la historia que les toca vivir, nada fácil porque puede tender a liar la lectura y Dani Ibiza logra que no sea así. De todos los personajes que hay en esta obra, me quedo con Smiley ya que pienso que es el que le da mucho juego al desarrollo de la misma, aunque ninguno de los otros tiene desperdicio. Brillante la imaginación del autor como toda la historia en sí, que augura una gran carrera literaria de alguien jovencísimo y que empieza como lo es Dani Ibiza, que no parece para nada ser novel en esto de las letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario