Traductor

sábado, 30 de mayo de 2015

El amor que nunca llegará, de Carlos Alberto Romero.

DATOS TÉCNICOS

EDITORIAL: NOAH
AUTOR: CARLOS ALBERTO ROMERO
EDICIÓN: 2012
PRECIO: 10€
PÁGINAS: 180
FORMATO: PAPEL



SINOPSIS

Todos somos la próxima oportunidad de alguien porque nuestras ganas de vivir se encuentran escondidas en el interior de esa persona que nos hará encontrarlas. Nos empeñamos en aferrarnos al hermoso recuerdo, a los buenos momentos, al amor que imaginábamos que sentiría, pero no nos damos cuenta de que todo ello se ha convertido en un pasado irreconocible y que esa persona se ha convertido en el vivo recuerdo de lo que no estás viviendo. Sentimientos contrapuestos que manan de la historia del primer y único gran amor en la vida de Colin Wall, protagonista de esta novela.



MI OPINIÓN


Esta novela ha hecho que se me erice el vello en varias ocasiones y su final, para mí, ha sido apoteósico. Me gusta la narración cuidada del autor que no hace que deje de ser entendible a cualquier lector o lectora. Es un libro muy especial, dado que no querían publicarlo las editoriales a las que fue enviado y va por su sexta edición gracias a que el autor ha luchado para que sus obras vean la luz y en su caso lo ha hecho formando su propio sello editorial.
La novela puede ser leída sin problemas tanto por mujeres como por hombres, a partir de la adolescencia, y por experiencia propia va a tocar el corazón de ambos. Si quieres entender o recordar lo que es el amor, pero el de verdad, no puedes dejar de leer esta. novela. La preciosa historia de Colin... y como se construye su vida gracias y a pesar del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario