Traductor

viernes, 8 de mayo de 2015

La luna en Julietta, de Fran del Olmo

DATOS TÉCNICOS


Título: La luna en Julietta
Editorial: Luhu
Fecha edición: 2015
Formato: Papel
Páginas: 239
Precio: 16€



SINOPSIS

Javier Luna y Julietta Segura se enamoran profundamente a través de la red social de Facebook, y a pesar de la distancia que los separa, y de su diferencia de edad, creen estar delante de su alma gemela, esa que todos necesitamos encontrar para sentirnos unidos a otro ser humano.
Sus vidas trascurren como si se conocieran desde siempre, conviviendo en un mundo virtual lleno de intrincados caminos, pero a la vez, en un mundo que sienten como real, llenándolo de un sublime amor, y de esperanza de los sentidos. Cuando están a punto de conocerse, la invariable fuerza de sus destinos cambiará sus emociones llevándolas al limite de sus propias fuerzas, cruzando las fronteras del alma en un extraordinario viaje hacia los verdaderos sentimientos.



MI OPINIÓN

Estamos ante una novela romántica, pero a su vez dramática. A ratos me siento identificado con el protagonista, Javier, y eso pasa porque yo en su  día establecí, como él, una relación amorosa a través de las redes sociales y pude experimentar muchas coincidentes emociones que él experimenta, en este caso, por Julietta.
A través de la buena escritura de Fran del Olmo, nos sumergimos en una relación que va más allá de lo físico y traspasa, incluso, lo espiritual. Lo que más me emociona de este libro es que es algo que ocurrió. El lector se dará buena cuenta del significado del título de la obra, a lo largo de ella. "La luna en Julietta, una historia por escribir". Sin duda, una novela diferente que merece una oportunidad y que podrá hacer entender un poco, a los excepticos, los sentimientos que pueden nacer a través de los contactos virtuales.

1 comentario:

  1. Una opinión fantástica de mi novela, te lo agradezco...
    todos tenemos algo que aprender de la vida y de las conexiones con el alma...

    ResponderEliminar