Traductor

miércoles, 6 de mayo de 2015

Mi imperfecto mundo, de Emma H. Fer.

DATOS TÉCNICOS

TÍTULO: MI IMPERFECTO MUNDO
AUTORA: EMMA H. FER.
EDITORIAL: LUHU
EDICIÓN: MAYO 2015
PRECIO: 14,00€
FORMATO: PAPEL




SINOPSIS

Caro siempre se ha sentido un poco «rara» e incompleta y nunca ha creído mucho en eso del «amor», pero dentro de esa vida era más o menos feliz. Acompañada de sus cuatro alocadas amigas, se embarca en un apasionante viaje de vacaciones a Turquía, enfrentándose, así, a algunos de sus miedos, pero lo que para ella iba a ser tan solo unos días de placer se convierte en mucho más.
Conocerá a Irad y tendrá que reconocer que se ha enamorado, quiera o no. Descubrirá que su vida no es lo que ella pensaba. Saldrán a la luz mentiras que dolerán y se enfrentará a una verdad que ella misma había enterrado años atrás. Y aunque todo esto la disloque totalmente, también la hará madurar y empezar a ser la gran mujer que no sabía que era. Humor, acción, tensión y mucha pasión hacen de Mi imperfecto mundo una novela que te atrapará desde la primera a la última palabra.





MI OPINIÓN


La alocada amiga de Carolina, Erika, convencerá a todo el grupo de amigas para hacer un viaje y desconectar de la rutina diaria. Las chicas se inclinan por ir a Turquía. Lo que no imagina Carolina es que ese viaje va a cambiar su vida por completo, van a tambalearse los cimientos de su vida ya que será un viaje que le va a esclarecer muchas cosas de su pasado, algo que viene de la mano al toparse con el hombre que le entrará por los ojos hasta meterse por completo en su corazón, Irad.

 

Es una historia de amor con toques de humor, algo de intriga y tiene también acción y aventuras. Luhu Editorial catapulta así a Emma H. Fer a la escena de la novela romántica con una buenísima historia que hará las delicias de las asiduas a la lectura de esta temática. Su lenguaje ayuda a meterse de lleno en la trama y no es difícil que cualquier mujer pueda sentirse identificada con la protagonista, es muy de mujer actual... contemporánea. Tengo que decir que se me hizo breve su lectura y me dejó con ganas de más, es por eso que no quiero desvelar demasiado de ella... porque lo interesante y lo ideal es sumergirse en ella y abstraerse en este lujo de historia. 
Se nota ese toque de lectora de romántica por parte de la autora, que antes de lanzarse a la edición, se le ha visto en numerosos eventos junto a varios/as de sus escritores/as preferidos/as (como se muestran en algunas imágenes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario