Traductor

sábado, 24 de octubre de 2015

Mi extraordinario mundo, de Emma H. Fer.

DATOS TÉCNICOS

TÍTULO: MI EXTRAORDINARIO MUNDO
AUTORA: EMMA H. FER
AÑO: 2015
EDITORIAL: LUHU
ISBN: 9788494440892
PRECIO: 14,00€


SINOPSIS

Caro emprende junto a Irad, un apasionante viaje a Egipto en busca de su padre. Acaba de enterarse de que prácticamente toda su vida ha sido una mentira y no va a parar hasta encontrar la verdad. Pero, ¿será tan fácil como ella imagina?, ¿qué aventuras les espera en el Gran Egipto?, ¿encontrará a su padre?, lo que descubra, ¿le hará sentirse mejor, o peor?, y la relación con Irad, ¿se afianzará?, ¿ese amor que han empezado a sentir mutuamente, será un amor verdadero?. Y lo más importante de todo, ¿qué pasará cuando se dé cuenta de lo que verdaderamente el destino, le tenía reservado?...
¿Preparados para conocer el gran desenlace? Si te gusta el suspense en toda su esencia, mezclado con una historia de amor con mucha pasión, no busques más, ésta es tu novela.
Mi extraordinario mundo es la continuación de Mi imperfecto mundo. Una novela que no podrás dejar de leer…
Con prólogo de Caroline March.

MI OPINIÓN

Sin duda se puede comprobar en este segundo libro de la autora su crecimiento literario. Su estilo no cambia, salvo que a mi parecer la novela tiende a ser cómica en su mayor contenido sin quitar que tiene suspense y romance. De un lenguaje coloquial y una rápida narración, esta novela nos trasporta al Egipto. Irad, aunque es el protagonista indiscutible y parte importante de la historia, va a tener poca presencia en el trascurso de la trama... pero la que tiene le da mucho juego romántico y erótico a la misma. Caro va a intentar buscar a su padre en este país, con la ayuda de su amado, y las cosas se le van a complicar. Aparece en escena varios personajes y de entre ellos cabe destacar a Asim, que hará de malote sin llegar a serlo tanto y será el principal culpable de más de un disgusto de Caro, su protagonista. El final me ha encantado, final feliz para rematar una buena novela de entretenimiento.

2 comentarios:

  1. Hola David López Rodríguez, me alegro de que te haya entretenido, gracias por tu opinión¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por escribirla y por ende haberla podido leer. Deseando descubrir un tercer libro tuyo.
      Besos.

      Eliminar