Traductor

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Bienvenida al resto de mi vida, de Rubén Navarro

DATOS TÉCNICOS

TÍTULO: Bienvenida al resto de mi vida.
EDITORIAL: Luhu
EDICIÓN: 2015
AUTOR: Rubén Navarro
PRECIO: 15,00€


SINOPSIS

!La segunda parte de Si no tardas mucho te espero toda la vida ya esta disponible!  
Un nuevo fracaso sentimental hará que Lucas tome una decisión que cambiará su vida por completo. Dejará todo atrás. A su familia, a sus amigos, su trabajo, en definitiva, todo su pasado.
Intentará comenzar de cero en otra ciudad. Pero lejos de su propósito, de encontrar tranquilidad y el ansiado olvido, se verá involucrado en situaciones que jamás se hubiera podido imaginar llegar a ellas. Y todo por intentar ser alguien que no es. Porque del pasado, y de uno mismo, no se puede huir. Y cuando a Lucas, este pasado le toca el hombro para que se gire y de la vuelta. No le quedará más remedio que enfrentarse a todos sus miedos. A estos miedos, que en ningún momento le abandonaron. Pero al final, una decisión equivocada, puede resultar la correcta.
Solo hay que llegar hasta el final del camino, para saber si la lucha, que mantenemos con uno mismo, ha merecido la pena.


MI OPINIÓN

Tengo el placer de presentar mañana esta novela, como ya lo hiciera antes también con Emma H. Fer, en Maracena junto a su autor. Si me gustó Si no tardas mucho te espero toda la vida, he de decir que Bienvenida al resto de mi vida me ha encantado. Se nota mucho la evolución de Rubén Navarro en su  narrativa, según mi criterio. En esta continuación de la anterior novela, Lucas va a tener unas experiencias bastantes desagradables con el género femenino en cuanto a las nuevos personajes que encarnan Nati y Susi, pero también va a conocer a Lucy que le va a aportar mucha ternura a la historia. El humor está asegurado, no sólo el romance y también hay un trasfondo de denuncia social en la historia, en cuanto a la época actual del consumo al que estamos sometidos la sociedad.
No me queda otra cosa que felicitar al autor por haber mejorado, narrativamente hablando, y desearle todos los éxitos posibles en sus futuros proyectos, esperando que mañana todo vaya sobre ruedas... más que nada porque seré testigo de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario