Traductor

lunes, 25 de enero de 2016

Historias Inconfesables, de Pedro Molina

DATOS TÉCNICOS

ISBN: 978-84-943335-3-8
EDITORIAL: Luhu
AÑO: 2014
AUTOR: Pedro Molina 
FORMATO: E-Book

SINOPSIS


Historias Inconfesables edición ebook, es una compilación de relatos eróticos en los que los sentimientos, las perversiones y los personajes se aúnan en un mar de lujuria incontenida para dar paso a la relajación de los sentidos y la exploración de lo más profundo del inconsciente humano.
Será una búsqueda de felicidad continua, de amor, de lascivia compartida entre todos los personajes de los relatos, que tendrán un mismo fin: encontrarse a ellos mismos como seres humanos.
Su autor, Pedro Molina Moreno, los llevará en un viaje iniciático al que el lector se unirá en un recorrido hacia el inconsciente, la moralidad y —¿por qué no?— las virtudes de seres humanos corrientes envueltos en mórbidas historias sensuales.

Ilustración de la portada por Leticia de Hoyos.


MI OPINIÓN

Pedro Molina nos lleva de viaje por unas Historias Inconfesables que firmaría cualquier persona, utilizando el sentido común. Desde el deseo de tener algo con alguien muy cercano a nosotros, a la vez que prohibido... Al ser oyente de un programa de radio erótico y fantasear con lo que se relata para nuestros oídos... O el practicar sexo una única vez con un extraño... Y más cosas.
Pedro Molina, es muchas cosas además de escritor de erótica... como por ejemplo ser el capitán que maneja el barco llamado Cool Read Magazine, revista murciana digital destinada a promover la cultura. Ya creaba relatos antes en su blog, https://pedromolinamoreno1.wordpress.com/, en el que se le puede seguir la pista ya que actualmente lo sigue inundando de relatos que hacen subir la temperatura a quién ose leerlos.

Muy recomendable este libro de relatos que nos enseña el erotismo desde otro prisma... el que nos muestra Pedro Molina y cuya edición la realizó Luhu Editorial. Esperemos que el autor se atreva con un volumen 2 de estas Historias Inconfesables capaces de aliviar alguna que otra noche solitaria de sus lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario