Traductor

martes, 23 de febrero de 2016

¿De verdad existes?, de María Beatobe

DATOS TÉCNICOS

Título: ¿De verdad existes?
Editorial: Leibros
Edición: 2015
Autora: María Beatobe
ASIN: B019BJN7HI


SINOPSIS

David renunció a todo por una adicción, hasta que un día toca fondo y casi pierde la vida. En su lucha por superar esa dependencia, conoce a Anika por Internet y empieza a sentir cosas por ella que le provocan inseguridad y miedo por contarle su secreto. Por su parte, Anika, no ha tenido suerte en el amor y comparte su vida con sus dos hijos, pero una noche David se cruza en su camino, temiendo volver a sufrir por una relación. ¿Es posible llegar a enamorarte y encontrar el amor de tu vida a través de una pantalla?

MI OPINIÓN

La novela me ha encantado. La autora no se limita a contarnos una historia de amor típica de cuentos de hadas y que abundan en el mercado editorial.
Es más que una historia de amor. Estamos ante un gran reto que David afronta y después de eso es que aparece Anika y establecen una relación gracias al uso de las redes sociales. A destacar que no es una historia en donde uno de los protagonistas se aferra al amor por alguien para salir adelante, sino que sale adelante, afronta el problema que tiene (en este caso con el alcohol) y para poner la guinda del pastel es cuando encuentra esa persona que le hace ilusionarse de nuevo. Me consta que la autora está manos a la obra con otros trabajos y la verdad es que tengo ganas de volverla a leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario