Traductor

jueves, 28 de abril de 2016

Escondida, de Gema Tacón

DATOS TÉCNICOS:


  • Formato: Versión Kindle
  • Autora: Gema Tacón
  • Páginas: 196
  • Editorial: Multiverso Editorial 
  • Año: 2015
  • ASIN: B015Q3R43G

SINOPSIS:


"Estaba decidida a encontrar el libro, escaparme y dejarlo todo  atrás pese a que me aterraba.

Cuando descubrí que el mundo era enorme y que las criaturas como yo existían por todas partes además de en mis libros, me asustó y alegró a partes iguales.
Nunca imaginé que alguien estuviera tan interesado en mí como para matar por  encontrarme, y jamás habría pensado que la oscuridad pudiera estar tan cerca.
Encontrar a Sam y a los demás me salvó la vida y marcó la de ellos para siempre. ¿Cuántos poderes poseo y qué soy realmente capaz de hacer con ellos? Me temo que lo tendré que descubrir sola."



MI OPINIÓN:

Ángeles Caídos, Licántropos, Gnomos, Elfos, Brujas... Hasta a Morgana nos encontramos en un mundo lleno de seres sobrenaturales, made in Spain. Y es que Gema Tacón es una autora que nos demuestra que se pueden hacer cosas que admiramos en otros países en el nuestro, en este caso una historia épica, fantástica, entretenida y donde hay cabida para una bonita historia de amor destinada a su protagonista, Helen, o al menos eso es lo que percibo. Me quedo con ganas de leer su continuación, lo que vaticino que será más pronto que tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario